Información Hongos
11:03 | Author: Yheny Soto
Hola a todas
A continuación les presento información de interés sobre el Reino Fungi o Mycota. Parece mucha información, pero en realidad retoma algunas generalidades abordadas en clase. Se hace énfasis en los ciclos de reproducción sexual y asexual de los hongos y en las enfermedades que causan.

Que sea de gran ayuda para su estudio personal. Ah, el link lo pueden encontrar en http://yheny.jimdo.com/reino-fungi-o-mycota/

Es probable que esta semana visitemos el laboratorio, para aprender a montar cultivos bacterianos, observar placas de hongos y bacterias y realizar montajes de protozoos....
Ah, aprovecho para invitarlas al Museo de la Universidad de Antioquia, la entrada es gratuita. En este momento están en exposición las colecciones patrimoniales de la Universidad; hay ejemplares de serpientes vivos (serpentario), de insectos de diferentes órdenes: lepidópteras hermosas y otras (entomología), arácnidos (vivos), de anatomía (montajes de siameses humanos y de otros animales en formol, manos, etc.), historia, antropología, etc... Ojalá vayan en serio, si algo cuadramos esta semana y nos encontramos las que puedan y obviamente lo deseen.

Bueno, no siendo más, que se diviertan leyendo la info....
Feliz tarde.
|
This entry was posted on 11:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: